10.06.2011

Sangrientos cuentos de hadas cobran vida en Nueva York

Estos no son los cuentos de hadas de la niñez.

Con mas advertencias que un frasco de pastillas para los nervios (no apto para niños, mujeres embarazadas o personas que padecen del corazón), la casa embrujada mas espeluznante de Nueva York aterroriza a los visitantes en el Clemente Soto Velez Cultural Center del Lower East Side hasta el 5 de noviembre.

Nightmare: Fairy Tales esta inspirada en las versiones mas sangrientas y grotescas de cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y otros. Con una atmósfera que evoca mas a "Saw" que a la Sirenita, los visitantes transitan por salones, laberinto oscuros y pasadizos en grupos de 8 a 10 personas, mientras los actores y efectos especiales de la producción trabajan afanosamente para provocar gritos de terror. La experiencia dura algunos de los 25 minutos mas largos de tu vida.

Los boletos para Nightmare: Fairy Tales son $30 en la pagina de web (donde puedes reservar el horario de entrada en bloques de 30 minutos) o $35 en la puerta. No se admiten niños menores de 10 años y niños menores de 14 anos necesitan estar acompañados por un adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario